Marruecos
Desde Marrakech hasta el desierto Erg Chebbi, atravesando las cumbres del Atlas, esta apasionante ruta nos permite descubrir un Marruecos tan auténtico como desconocido.
Este viaje toma como base Marrakech, ciudad de caótica circulación y lugar de culto para los adictos al regateo. Nos sumergimos unos días en ese laberinto de callejuelas y pasadizos que conforman su Medina, y que, cada noche, convertía en aventura el regreso a nuestro riad. En el horizonte, como si de un coloso se tratara, se dibuja la cordillera del Atlas, la espina dorsal que atraviesa el norte de África, desde Túnez hasta Marruecos, a lo largo de 2.400 kilómetros; una frontera natural y peaje obligado que cruzar para los que, como nosotros, quieren llegar hasta Merzouga y dormir entre las dunas del desierto Erg Chebbi. En el camino un sin fin de aldeas y aventuras que harán inolidable esta aventura.
Recogemos en varios post, nuestra experiencia en este mágico país, para que podáis profundizar en cada uno.
Si no sabes por donde empezar, tranquilo. Pásate por nuestra guía para que prepares tu viaje a Marruecos, empieza a sumergirte un poco y toma nota de nuestras recomendaciones.