DISFRUTA DE CUIDARTE Y QUERERTE CADA DÍA

Somos Sara y Alex

Somos Sara y Alex, química y nutricionista por un lado e ingeniero de telecomunicaciones por otro. Nos conocimos hace trece años mientras los dos terminábamos el instituto. Desde entonces hemos ido aprendiendo cada día el uno del otro y hemos ido descubriendo el mundo juntos.

Hace seis años que convivimos y nos dimos cuenta a raíz de ello cuales eran nuestras verdaderas pasiones: cocinar, viajar, hacer deporte y el mundo de la salud. Nuestra filosofía de vida es clara, disfrutar del día a día haciendo lo que te hace feliz, cuidando nuestro cuerpo en todos los sentidos, y persiguiendo nuestros objetivos y metas personales. Ahora seguro que entendéis un poco más nuestro nombre.

Con nuestra labor, intentamos transmitir cada día esa visión. Buscar siempre lo que te haga feliz y perseguirlo, ponerse unas metas claras para conseguirlo y disfrutar en el proceso. Todo esto se puede aplicar tanto al ámbito de la salud y la nutrición, como al ámbito deportivo, es por eso que siempre intentamos trasladarlo para aportar nuestro granito de arena a la sociedad.

 

Sara Vives

Soy química y nutricionista,  aposionada por la salud y la alimentación saludable.

Estudié química y he trabajado como especialista en cromatografía tanto en laboratorios de análisis como en empresas farmacéuticas durante más de 6 años. Siempre he tenido un vínculo especial con el sector sanitario, y mi inquietud por la salud, el deporte y la alimentación me hicieron dar un paso más en mi formación sobre la nutrición y la salud. Decidí estudiar nutrición y dietética con el fin de mejorar la salud y los hábitos de las personas, y tras varios años aprendiendo y ayudando a la gente me dí cuenta que mi verdadera vocación y lo que me hace ser feliz es esto.

Mi objetivo siempre sera ayudarte a mejorar tu salud y tus hábitos, cuidando en todo momento todos los detalles. La prioridad siempre será tu bienestar, tu estado anímico y tu visión en todo momento del progreso. Todo a través de cambios sencillos y naturales, sin obligaciones ni restriciones. No tendremos el concepto de dieta como un castigo u obligación forzada, y pasarás a ver las propuestas de cambio, como una herramienta más con la que sentirte mejor, más sano y con más energía, y más a gusto contigo mismo.

Scroll hacia arriba