Puedes pagar o bien mensualmente (12€/mes) o bien anualmente (120€/año). Recuerda que si pagas anualmente te ahorrarás la cuota de 2 meses de membresía.
En cuanto realices el pago recibirás un correo con el acceso a la membresía. Dentro de la página de la membresía encontrarás todos los recursos disponibles: el enlace al grupo privado, enlace directo de la aplicación en Google Play e iOS y por supuesto el enlace de descarga del e-book para empezar desde el primer minuto. Podrás consultar el menú de esa misma semana en tras el pago.
Sí, la membresía no tiene ninguna permanencia, puedes darte de baja sin ningún problema. En ese caso ¡te echaremos de menos! 😥
No pasa nada, si prefieres cocinar cada día también puedes beneficiarte de nuestro menú semanal, no tendrás que pensar qué comer, ni hacer la lista de la compra. Sin embargo, te recomiendo que le des una oportunidad porque podrás ahorrar mucho tiempo y dinero en la cocina. Cada viernes tendrás el menú de la siguiente semana junto con la lista de la compra para que puedas organizarte.
Las renovaciones son automáticas, como cualquier modelo de suscripción. Para la suscripción mensual, la renovación es autómatica. Es decir, en el caso de que no quisieras renovar, tendrías que anular la suscripción cuando lo desees, teniendo en cuenta que se te cobrará el mes entero y seguirás teniendo acceso a las planificaciones durante este tiempo. Tendrás que ir a tu cuenta de usuario, en suscripciones y cancelar los pagos recurrentes. Para la suscripción anual, también se renueva al año. Para los 2 casos, podrás cancelar la renovación automática siempre que quieras.
Los menús semanales van de lunes a viernes. Se centran en las recetas de batch cooking que solemos preparar el fin de semana. Durante la semana, tendrás 1 receta de desayuno, 1 de comida y 1 de cena para cada día.
Son menús equilibrados y sanos, y sobretodo deliciosos. Además, son de temporada y centrados en ingredientes fáciles de encontrar.