Conos integrales rellenos de salmón y aguacate
Los entrantes o picoteos suelen ser muchas veces algo ue nos cuesta pensar y sobre todo variar ya que se suele recurrir a lo más típico (que está perfecto, pero de vez en cuando hacer algo diferente y sorprender pues está mejor aún). Seguramente tengaís en vuestra casa tortitas de trigo inegral, fajitas integrales o tortas de trigo integral que se suelen usar para fajitas, tacos o nachos. Pues esta receta es muy sencilla, solo necesitarás esas tortitas y unos palillos realmente, por que el relleno podrás hacerlo de lo que más te guste.
Estos conos integrales rellenos de salmón y aguacate son el aperitivo perfecto, dejarás a todo el mundo con la boca abierta. Quedan crujientes, se tarda 5 min y son muy sanos!
El relleno puede ser este o el que más os guste realmente. Os proponemos otras ideas que también quedan muy ricas: gambas, huevo y agucate, ensaladilla rusa, guacamole con pico de gallo, queso crema y salmón, hummus y pimientos… pero cualquiera quedará delicioso.
Os animamos a que lo probeís y nos conteís!
Conos saludables de salmón y aguacate
Ingredientes
- 2 Tortillas integrales de trigo
- 120 g salmón ahumado en taquitos
- ½ Aguacate
- ½ Cebolla morada o cebolleta
- 100 g queso feta
- 1 cda aceite de oliva virgen extra
- Zumo de media lima
- Sal
Elaboración paso a paso
- Cortar las tortitas de trigo integral en 4 triángulos lada una de ellas. Dar forma de cono y poner un palillo para cerrarlos. Llevar a la freidora de aire durante 5 min a 180ºC (en el horno serían 15 min hasta que se doren).
- En un bol mezclar: salmón ahumado, aguacate en dados, cebolla bien picada y queso feta, Mezclar junto con1 cda AOVE, zumo de lima y sal. Rellenar los conos y servir.
Ohh! Que buena pinta! Acabo de conocer tu blog y me encanta todo lo que veo, tanto las recetas en si, cómo las fotos tan bonitas en las que nos las presentas, gracias por compartirlo con nosotros, aquí has ganado una seguidora ☝️
Es un placer compartirlo y sobre todo leer este tipo de comentarios. Encantados de tenerte por aquí!