Pastel de salmón, calabacín y queso
Un pastel salado recuerda mucho a la receta de una quiche salada pero sin base. Simplemente hay que mezclar todos los ingredientes y hornearlos, es por eso que resulta una receta muy sencilla de preparar y muy rápida. No tiene complicación ninguna y lo mejor de todo es que sirve para tenerlo de batchcooking que te solucionará al menos dos comidas, pero además podrás prepararla de picoteo o incluso para llevar a una comida con amigos.
Esta receta admite muchas combinaciones ya que además de hacerla con salmón se podría sustituir por atún y cambiar alguna de las verduras (se podría utilizar espinacas). Sea como sea admite todo tipo de ideas y combinaciones, así que podeís dar rienda suelta a vuestra imaginación.
Se puede tomar tanto frío como templado, no hay preferencia. No os perdaís este pastel salado de salmón, calabacín y queso de cabra.
Pastel de salmón, calabacín y queso
Ingredientes
- 3 Huevos
- 200 g queso batido
- 1 Calabacín rallado (en crudo)
- 50 g mozzarella rallada
- 2 latas salmón al natural (o atún)
- Queso de cabra o el que más os guste
- Sal y pimienta negra al gusto
Elaboración paso a paso
- Rallar el calabacín y mezclar en un bol con los huevos batidos, queso batido, mozzarella rallada, salmón al natural (también se podría hacer con salmón fresco, pero habría que cocinarlo previamente en sartén) y sal. Integrar todo bien.
- Sobre un molde engrasado, llevar la mezcla anterior y repartir. Servir queso de cabra por encima o el que os guste más y llevar al horno 180ºC durante 20 minutos.
- Servir templado o frío, como más os guste.
Pinta riquísima! He cambiado salmón por pollo porque no tenía pero de momento huele genial, gracias por la idea 😊