Vasitos de coco y arándanos
No hay cosa que nos guste más que tener postres o dulces caseros y saludables preparados en la nevera para cuando nos entran antojos dulces o nos apetece un postre rico después de comer. Cada semana solemos preparar unos vasitos como los que podéis ver en la imagen. Esta vez hemos preparado unos vasitos de coco y arándanos estilo pudin o pudding de chía que no pueden ser más fáciles y ricos.
Teníamos muchas ganas de hacer estos vasitos dulces, fáciles y sencillos con un nuevo producto vegano de EOS Nutrisolutions (100% polvo de arándanos sin azúcares añadidos). Sin duda el resultado es buenísimo. Podéis hacerlos de lo que más os guste y cambiar los ingredientes (vasitos de tarta de queso o cheesecake, vasitos de tiramisú, vasitos de chocolate y crema de coco, vasitos de limón y galleta). Os animamos siempre a tener postres dulces y saludables en la nevera, es perfecto para tener durante la semana!
Vasitos de coco y arándanos
Ingredientes
- 250 mL bebida vegetal de coco sin azúcar (o la que más os guste)
- 150 g Yogurt de coco
- 3 cdas Semillas de chia
- 3 cdas Polvo de arándanos 100% sin azúcar
- Arándanos naturales
Elaboración paso a paso
- Poner a hidratar las semillas de chía con la bebida vegetal de coco y el polvo de arándanos. Mezclar bien y dejar toda la noche en la nevera (puedes también esperar 1 hora, pero es más cómodo así y te aseguras se hidraten bien).
- En unos vasitos de postre, servir parte de la mezcla de semillas hidratada dejando un espacio arriba para añadir el yogurt de coco en cada uno de ellos. Decorar por encima con unos arándanos naturales. Conservar en la nevera.